lunes, 1 de septiembre de 2008

CARACTERISTICAS HEREDADAS POR PADRES Y ABUELOS

QUE CARACTERISTICAS E HEREDADO DE MIS PADRES Y NONOS?

La lealtad
La responsabilidad
La alegría
Los nervios
La sensibilidad


QUE ME GUSTA DE ESTAS CARACTERISTICAS

Que la lealtad una la puede experimentar empezando con las personas que uno comparte desde su lugar de origen en este caso es la casa, lo cual uno experimenta por medio de las personas con mas experiencia como los son mis nonos, pues ellos siempre nos han infundido que una siendo una persona leal es un buen comienzo para tener una buena interacción con las demás personas-
La responsabilidad es una cualidad la cual todos los seres humanos la tenemos la cual lo único que tenemos que hacer es aplicarla en todos nuestros espacios para tener una sociabilización con todos los que nos rodean.

La alegría es la mejor característica que he heredado de mis nonos y mis padres los cuales siempre me han dicho que es un estado los cuales tenemos que aprovechar al máximo porque de la alegría es la mejor terapia.


LO QUE NO ME GUSTA DE ESTAS CARACTERISTICAS

Soy muy nervioso y eso me hace ser muy hiperactivo; porque según las circunstancias los expreso de una manera diferente y eso me hace sentir como si yo no fuera paciente, me pongo muy ansioso.
Soy una persona muy sentimental y esto sirve muchas veces para expresar lo que uno siente en el momento en que pasa un acontecimiento el cual lo marca a uno de diferentes maneras ya sea emocionalmente, sentimentalmente y afectivamente.

No hay comentarios: